lunes, 11 de octubre de 2010

Las tormentas del sábado dejan inundaciones en varios puntos de Jaca

Aunque la valoración que hacen desde el servicio de emergencias de Jaca no es grave, lo cierto es que las tormentas de la tarde del sábado dejaron en Jaca su huella. Inundaciones en locales, garajes, comercios y diferentes negocios además de ciertos puntos negros de la ciudad que se embalsaron hicieron que el servicio municipal tuviera una tarde muy movida.

Llegaron las tormentas tal y como se había avisado, pero no por eso las consecuencias fueron menores, y el servicio de emergencias de Jaca tuvo que realizar varias salidas. Inundaciones en numerosos locales y garajes, además de negocios como comercios, bares y hoteles estuvieron hasta entrada la noche sacando el agua que empezó a caer sin tregua en torno a las siete y media de la tarde. También en el centro de salud hubo alguna leve inundación sin consecuencias importantes.

Algunos puntos negros de la ciudad jaquesa como el nudo de Barós, la gasolinera de la salida al Llano de la Victoria y la zona de Prado Largo, donde los sumideros no dieron abasto se embalsaron, y se tuvieron que cerrar al tráfico de forma puntual hasta que el agua mermó.

Otros que sufrieron las consecuencias de la tormenta fueron los jugadores de fútbol sala de Estanco Martín Charumba de Jaca ya que debido a las goteras del Polideportivo Olimpia el juego se paró casi durante media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario